Driving Simulator es, como su nombre indica, un completísimo simulador de conducción que nos permitirá hacernos con los mandos de cualquier vehículo que nos encontremos a lo largo de nuestra aventura.
El principal objetivo de Driving Simulator es divertirse conduciendo, por lo que no deberemos de preocuparnos por realizar misiones o completar objetivos; en este juego todos los vehículos estarán desbloqueados desde el principio y para utilizarlos simplemente deberemos de acercarnos a ellos y pulsar un botón. Esta sensación de libertad total sin mayor preocupación que la de elegir cuál será el próximo modelo de coche en el que queremos sentarnos harán que este sea un juego perfecto para toda clase de público; los más pequeños se divertirán llevando los distintos vehículos de un lugar para otro mientras que los jugadores más veteranos podrán proponerse retos tan desafiantes como deseen, la imaginación es el límite.
Si bien es cierto que en Driving Simulator el control de nuestro personaje a pie puede llegar a ser desesperante, la sensación de conducción es tan satisfactoria que hace que se le perdone cualquier cosa. Esto, sumado a la gran cantidad de detalles con los que cuenta el mapeado, harán de Driving Simulator una opción muy a tener en cuenta si nos apetece evadirnos un poco y dejarnos llevar por un relajado paseo al volante.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Voy a probarlo ahora